Soy Miguel Alex y presento mi nuevo Ebook

Con mucho gusto, mi nombre es Miguel Alex y presento mi nuevo Ebook. Provengo de un pueblo del Sur de España situado en el centro de la Provincia de Cádiz (Alcalá de los Gazules).

Estudio diversas materias, entre ellas la relacionada con el conocimiento filosófico, y me encantan las lecturas, los escritos, las reflexiones, proverbios, etc., en definitiva las buenas enseñanzas y todo lo que haga crecer, por lo que procuraré fusionar la formación con lo que me encanta para «aderezar» una mezcla interesante.

«Creo en todo lo que sirva para hacer el bien desde el punto de vista ético».

M.A.

Y quiero engendrar una afable familia para la que todo esto suponga una gran aportación de valor. Podrán ver mi inexperiencia en este mundo virtual/literario, pero sé, que yendo poco a poco la adquiriré para solventar las dificultades que vayan surgiendo y como no, seguir creciendo.

Sentencias: Una reflexión de Miguel Alex

Soy Miguel Alex y presento mi nuevo Ebook (Sentencias: una reflexión de Miguel Alex). Es un ensayo un tanto particular, donde muestro mis pensamientos...
Soy Miguel Alex y presento mi nuevo Ebook

A mi entender, la suma de sacrificio y esfuerzo tiene una igualdad relativa al éxito, y cuanto mayor sea el grado de compromiso, mayor será el éxito que se logre. Por lo que mi pretensión es, sin más, dar un giro a esas ideas pesimistas y hacer efectiva la idea de prosperar.


Me desnudaré ante ustedes de forma literaria para que puedan mirar, a través de la imaginación, el resultado de mis inquietudes. Aunque en un principio no vislumbren los vínculos entre el inicio y el final, pienso que es de vital importancia empezar por donde lo hago para iniciarnos en este viaje. Empezaré por las «nubes» para poder ir profundizando y anclando las conclusiones finales.


Todo este contenido es fruto de una meditación continua en los últimos tiempos que han visto la luz de una manera u otra. Quiero que sea una guía de autoayuda establecida en la categoría de salud y bienestar en general. Por lo que, a aquellas personas que por casualidades de la vida se hayan topado con esta obra o a aquellas otras que con la intención requerida se hayan preocupado para poder tenerla en sus manos, hago saber, que además de la aportación de espiritualidad y conocimiento fomento la cultura, el deporte y la formación, entre otras cosas.

Índice:

-Declaración de intenciones
-Introducción
-Programación e Intuición: Innatas
-Centros de Energía
-Interacciones Biológicas y Sociales
-Procesos del karma
-¿Mente Brillante?
-Curas de Humildad
-Nuestra Zona de Confort. ¿Es aconsejable salir de ella?
-Mantente erguido cuando lo veas todo bocabajo
-La Parábola del Caballo
-Veneno
-Tóxicos y Empáticos
-Los Paradigmas Sociales que nos obstaculizan
-¿Qué ocurre si hacemos lo que amamos…?
-Cómo encontrar la inspiración si la hemos perdido
-¿Qué hacer si nos sentimos infravalorados?
-Cómo mantener la estabilidad emocional
-Mens sana in corpore sano
-La Inversión del Pensamiento
-Practiquemos la Formación Interactiva
-¿Por qué debemos ser decididos? El momento es «Ya»
-La Motivación. ¿Qué significa para nosotros?
-Hacia la felicidad
-Conclusión
-Nota del autor